Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note de Movistar se actualiza a Android 4.1 (Jelly Bean)

Samsung Galaxy Note de Movistar se actualiza a Android 4.1 (Jelly Bean)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Samsung Mobile España ha anunciado esta tarde en su cuenta de Twitter que los Samsung Galaxy Note vendidos por la operadora Movistar ya tienen disponible para descargar la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean). La actualización que llega unos meses más tarde respecto a los modelos libres.

Los usuarios que compraron el Samsung Galaxy Note (N7000) con Movistar podrán actualizar su dispositivo vía FOTA o a través de Samsung KIES. Algunas de las novedades que ofrece Android 4.1 (Jelly Bean) en el primer Galaxy Note son Google Now, las notificaciones expandibles, mayor fluidez de la interfaz gracias a Project Butter, y nueva versión de Touchwiz con funcionalidades disponibles en el Galaxy Note 2 y Galaxy S3, como la multiventana, nuevos widgets, mejoras en las aplicaciones y en el teclado de serie.

Se desconoce cuando llegará la actualización a Jelly Bean para los Samsung Galaxy Note subvencionados por Vodafone y Orange, podría ser cuestión de semanas. Con Yoigo comenzaron a recibir la actualización en Abril.

Vía | @SamsungMobileES En Xataka Android | Samsung Galaxy Ace 3, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos