Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.3. La del Galaxy SIII suspendida temporalmente

Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.3. La del Galaxy SIII suspendida temporalmente
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

El despliegue de Android 4.3 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy Note II ha comenzado hoy, comenzando primero en India para el modelo GT-N7100 y en los países nórdicos para el modelo LTE GT-N7105. Si no pasa nada durante los próximos días la actualización irá llegando de forma escolada al resto del mundo vía FOTA y Samsung KIES.

Entre las principales novedades de Android 4.3 (Jelly Bean) para el Samsung Galaxy Note II son soporte a Bluetooth Smart para su compatibilidad con el smartwatch Samsung Galaxy Gear, soporte TRIM para que el dispositivo vaya más rápido, Samsung KNOX y Wallet de serie, mejoras en la gestión de la memoria RAM, nuevo teclado, nueva pantalla de bloqueo con widgets, salvapantallas, mover aplicaciones a la SD, función Sound and Shot en la cámara, nueva versión de S-Voice, Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música, mejoras en la interfaz y más novedades.

El Samsung Galaxy SIII comenzó a recibir Android 4.3 a principios de mes, pero por algunos problemas, como cuelgues, consumo excesivo de la batería, ralentizaciones y otros errores han suspendido temporalmente la actualización. Se espera que en las próximas semanas retomen la actualización con una nueva versión sin estos problemas.

Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung regalará una aplicación a la semana en sus Samsung Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos