Samsung Galaxy Note muestra su potencial en los Benchmarks (en vídeo)

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Note

El nuevo y enorme Samsung Galaxy Note fue unas de las sorpresas presentadas en el reciente IFA 2011 celebrado en Berlín, y desde entonces no ha parado de generar noticias a su alrededor.

Ya conocemos prácticamente todo de este terminal, que centrará la atención gracias a su gran pantalla SuperAMOLED Plus de 5.3 pulgadas, con alta precisión y resolución HD, y a su procesador de doble núcleo a 1.4 GHz.

Los chicos de Techblog.gr han tenido la oportunidad de someter a este nuevo y gigante smartphone a algunas pruebas, y los datos no pueden ser más halagüeños. El nuevo terminal ha conseguido superar en números al ya antiguo número uno y hermano suyo, el Samsung Galaxy SII, y aunque se sabe que estas pruebas son meros ejercicios de especulación, siempre están bien para mostrar el punto de partida de cada uno.

Según se puede ver, en Quadrant, el nuevo Galaxy Note ha conseguido 3624 puntos con software de serie y sin overclock, lo que hace que supere ligeramente los datos que consiguió en su día en Galaxy SII.

Por el momento tendremos que seguir esperando para ver este terminal en el mercado, aunque ya hay precios para ciertos países que anuncian un elevadísimo precio de venta. Sólo quedará ver la respuesta de los consumidores para ver si las nuevas y mastodónticas características del Galaxy Note merecen y explican dicho sobrecoste.

Os dejamos con el vídeo de Techblog para que podáis ir abriendo boca con las capacidades del nuevo buque insignia de Samsung:

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Android | Se filtran los precios de Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 en los países escandinavos
Vía | PhoneArena
Vídeo | Techblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios