Síguenos

Samsung Galaxy Note (Vodafone)

Hace un par de semanas Samsung empezó a actualizar oficialmente a Ice Cream Sandwich los modelos libres del Galaxy Note. Ahora le llega el turno de los modelos subvencionados, y la primera operadora en ofrecer la actualización es Vodafone.

Desde el día de hoy los dispositivos Samsung Galaxy Note (Vodafone) están recibiendo tanto vía OTA como a través de la aplicación para ordenador Samsung KIES la actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) que incluye ademas aplicaciones exclusivas para el puntero S Pen como Nota S, Shape Match o Formula Match.

Para comprobar si ya podemos actualizar tenemos que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Comprobar actualizaciones o conectar el dispositivo al ordenador mediante cable USB y ejecutar Samsung KIES. Esta versión de Android para el Samsung Galaxy Note lleva el número de compilación IML74K.XXLQ3 que soluciona algunos de los problemas detectados en las otras versiones que salieron al mercado.

Se desconoce cuando actualizarán a Ice Cream Sandwich los Samsung Galaxy Note subvencionados con el resto de operadoras, habrá que seguir esperando.

Vía | Foros Vodafone | HTCMania
En Xataka Android | Samsung actualizará sus tablets Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich a partir de Julio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios