Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Premier se enseña en imágenes reales

Samsung Galaxy Premier se enseña en imágenes reales
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya le hemos visto en varias filtraciones, y el número de éstas nos confirman que el sucesor del Samsung Galaxy Nexus no será esta vez un Google Phone. El que será el próximo teléfono de Samsung, el Galaxy Premier, vuelve a escena con una nueva imagen filtrada, ahora muy clara y real, y más datos de cómo será el dispositivo.

Que es la evolución del Galaxy Nexus lo dice su referencia, y es que este Samsung Galaxy Premier responde al modelo GT-I9260, mientras que el primero era el GT-I9250. La intención de este nuevo terminal será competir en la gama alta, pero un escalón por debajo del buque insignia coreano, el Galaxy SIII.

En realidad, a nuestro entender, servirá sólo para engordar el extenso catálogo de la gama Galaxy con un terminal de buenas prestaciones que no llegue a precios excesivamente altos haciéndose así más atractivo.

Samsung Galaxy Premier

El diseño será calcado de las líneas que estrenó el Galaxy SIII, y sus especificaciones estarán coronadas por una pantalla de 4.65 pulgadas y resolución HD, la misma que ya vimos en el Galaxy Nexus. Además, el Premier contará con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, que podría ser un Exynos 4212, y 1 GB de memoria RAM.

Según parece, el resto de especificaciones son las comunes, con toda las capacidades en cuanto a sensores, conectividad completa con NFC y HSDPA+, y cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Viendo la cantidad y cercanía de rumores, es de esperar una presentación no muy lejana en el tiempo, pero como siempre, tratemos estos datos con cautela, puesto que de momento no hay nada oficial. Por comentar especulaciones interesantes, ya hay quien dice que será otro de los dispositivos que conoceremos el lunes en la presentación de Google.

Samsung Galaxy Premier

En Xataka Android | Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy Premier
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Premier sigue asomando la patita vía TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos