Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Round es "sólo un prototipo" saldrán muy pocas unidades todas en Corea

Samsung Galaxy Round es "sólo un prototipo" saldrán muy pocas unidades todas en Corea
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana Samsung anunció su smartphone Galaxy Round como el primero del mercado en integrar una pantalla curvada y ya os mostramos en vídeo cómo de curva era.

Sin embargo una fuente citada por SamMobile ha comentado que acabará siendo una partida de producción extendida de un prototipo de manera similar a dispositivos como Galaxy SII HD LTE (SHV-E120S) que nunca vio la luz a gran escala.

Tal y como leemos en SamMobile:

Samsung está buscando producir sólo cantidades limitadas del dispositivo incluso en Corea del Sur. Es aparentemente un dispositivo prototipo para probar pantallas OLED curvadas, de manera similar a SCH-W850 o bien Samsung Galaxy S II HD LTE (SHV-E120S), que fueron también producidos en cantidades limitadas para probar las pantallas AMOLED y AMOLED HD, respectivamente.

Es decir, este dispositivo, siguiendo las líneas de información aquí expuestas, no verá la luz fuera de Corea del Sur ni tampoco lo hará de manera oficial al gran público.

De ser cierto, nos encontraríamos ante un movimiento inteligente de marketing por parte de Samsung adelantándose a LG quien parece estar a punto de lanzar su smartphone LG G Flex, que sí que llegaría al mercado.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos