Sigue a

Samsung Galaxy S Blaze Q

Por si teníamos poco y de forma casi simultánea a la aparición de la versión negra del Galaxy SIII, aparece otro modelo en el mismo color que viene a acercar la escritura fácil a los más exigentes. Se trata del Galaxy S Blaze Q, una suerte de Galaxy SIII con teclado QWERTY.

Y es que a parte de rizar el rizo en materia nominalista, al más puro estilo de la coreana, este smartphone viene a traer gran parte de las especificaciones del Galaxy SIII original, con el añadido de una escritura más convencional para todos aquellos que tienen las manos grandes y se pasan el día escribiendo.

Así, este es el terminal que se espera que sea presentado en Estados Unidos el 15 de agosto, fecha en la que se darían a conocer todos los detalles relativos al mismo. Sus especificaciones filtradas incluyen, a parte del teclado QWERTY de cinco filas que podéis ver, un procesador Snapdragon S4 a 1.5GHz – como el de la versión americana del Galaxy SIII -, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La pantalla será también en resolución HD (720p) y la cámara dispondrá de capacidad de grabación en Full HD (1080p), todo ello bajo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), con conectividad HSPA+ de hasta 42Mbps.

En Xataka Android | Aparece una nueva versión del Galaxy SIII, al fin en negro
Vía | GSMArena » TMOnews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios