Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Active llega por fin en su versión vitaminada

Samsung Galaxy S4 Active llega por fin en su versión vitaminada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Era algo que se esperaba desde el pasado septiembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando Samsung se ha decidido por fin a lanzar la versión del Samsung Galaxy S4 Active con chipset Qualcomm Snapdragon 800 y conectividad LTE-A.

Este lanzamiento, que se esperaba para octubre, se queda confinado a Corea del Sur, donde también disfrutan una versión actualizada del Galaxy S4 original que, de momento, no ha traspasado fronteras.

A partir de ahora, parece que habrá que tener muy en cuenta el código de modelo del terminal Samsung que compramos, y que antes los refritos de la compañía, que eran muchos, no eran exactamente iguales. Sin embargo, ahora los coreanos se han especializado en actualizar el hardware de modelos que están actualmente en el mercado, haciendo cada día más difícil elegir terminal de Samsung.

Como ya se sabía, el Galaxy S4 Active con vitaminas seguirá siendo exactamente igual al modelo anterior, con certificación IP67, pantalla FullHD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento; aunque ahora contará con conectividad LTE-Advanced y un chipset de mayor potencia, el omnipresente Qualcomm Snapdragon 800.

También se ha aprovechado para mejorar la cámara hasta los 13 megapíxeles, y es que la versión resistente del Galaxy S4 se había quedado en los 8 MP en un principio.

Estará disponible de manera inminente con la operadora SK-Telecom, y llegará a un precio de 630 euros al cambio en colores blanco y negro. No creemos que desembarque en nuestros mercados, aunque sería la mejor opción en terminales resistentes y tendría su hueco, así que si finalmente lo hace, os avisaremos.

En Xataka Android | Samsung pone en el horno una versión de su Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 y LTE-A Vía | Sammy Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos