Samsung Galaxy S4 filtrado al desnudo horas antes de su presentación

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy S4

Muy poco queda ya para conocer al nuevo tope de gama de Samsung, y es que en pocas comenzará en Nueva York la presentación del Samsung Galaxy S4. Sin embargo, pocos detalles parece que nos quedarán por conocer, al menos en cuanto a diseño, y es que lo que os traemos ahora son las mejores imágenes que se han filtrado del que parece ser una de las versiones del Galaxy S4.

Dicha filtración ha visto la luz en un foro chino, y muestra muy pocos cambios en cuanto a diseño, sólo un borde metálico para acompañar la carcasa plástica, así que las mejoras que encontremos en el nuevo dispositivo de la marca coreana deberán llegar en el hardware y en el software.

Además, se habla también de especificaciones, con una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución FullHD y un procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

Por último, comentan que la ergonomía será muy buena, con un grosor que disminuiría hasta los 7.7 milímetros y un peso de 138 gramos. Cabe recordar que el Xperia Z cuenta con 7.9 milímetros de grosor y 146 gramos con su diseño en cristal y fibra de vidrio.

Tendremos todos los datos a partir de medianoche en directo, así que no os vayáis muy lejos. Como aperitivo, os dejamos con más imágenes del que se supone será el Galaxy S4:

Ver galería completa » Samsung Galaxy S4 (4 fotos)

En Xataka Android | Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy 4
Fuente | IT168

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios