Samsung Galaxy S4 podría incluir tecnología de seguimiento de ojos

Sigue a

Samsung Galaxy S4

Siguen apareciendo nuevos rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S4. La ultima filtración viene directamente desde el diario New York Times, el cual citando como fuente anónima a un empleado de Samsung dicen que el próximo buque insignia de Samsung hará uso de tecnología de seguimiento de ojos para desplazarnos por las páginas webs y aplicaciones.

Samsung registró hace dos meses la patente “Scroll Eye”, y en ella habla de que un dispositivo gracias a su cámara frontal podría seguir el movimiento de nuestros ojos para poder hacer automáticamente un scroll o desplazamiento vertical una vez hemos leído todo el texto que hay en pantalla y así poder seguir leyendo sin necesidad de tener que tocar la pantalla con los dedos.

Parece que el Samsung Galaxy S4 sería el primer dispositivo en llevar de serie esta tecnología de seguimiento de ojos para los desplazamientos. Parece que sería una evolución del Smart Stay estrenado en el Samsung Galaxy S3 para detectar cuando estamos mirando la pantalla o no para apagar la pantalla.

Según rumores el Samsung Galaxy S4 sorprendería más por su software y nuevas funcionalidades que por su potencia, aunque el director de productos de Samsung, Kevin Packingham, confirmó que también sorprendería en hardware.

Vía | New York Times
En Xataka Android | Samsung comienza a promocionar al Galaxy S4 en su primer teaser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios