Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 recibe Android 4.4.2 (KitKat) en España

Samsung Galaxy S4 recibe Android 4.4.2 (KitKat) en España
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Samsung Mobile España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentra disponible la actualización a Android KitKat (4.4.2) para los Galaxy S4 (I9505) de mercado libre vendidos en España. Los subvencionados por las operadoras tendrán que seguir esperando.

La actualización a Android 4.4.2 para los Samsung Galaxy S4 estará disponible vía FOTA desde el propio dispositivo y a través de KIES para actualizar con el ordenador y un cable USB. En esta nueva versión, además de añadir algunas de las novedades de KitKat, añade pequeños cambios en la interfaz de Samsung, como los nuevos iconos blancos en la barra de estado, mejoras en el diseño teclado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y mejoras de rendimiento.

Samsung Galaxy S4 con Android 4.4.2

A ver si Samsung y otros fabricantes se ponen más las pilas y comienzan a actualizar más modelos para que pronto quede muy lejos ese 2,5% de dispositivos que solo llevan la versión más reciente de Android.

Vía | Samsung Mobile España En Xataka Android | Samsung KNOX 2.0, así es la renovación de la suite para entorno empresarial de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos