Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini también tendrán una versión dual-mode LTE

Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini también tendrán una versión dual-mode LTE
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Más versiones, Samsung no se cansa de refreír su buque insignia, el Galaxy S4, que este año ya ha visto crecer su gama con terminales muy diferentes como el Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Zoom y el Galaxy S4 Active; además de con otra versión destinada a Corea que es exactamente igual pero añadiendo con Qualcomm Snapdragon 800 y LTE-Advanced.

El turno le toca a los Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini dual-mode LTE, que se lanzarán siendo los primeros dispositivos del mundo en contar con soporte LTE FDD (Frequency Division Duplex) y LTE TDD (Time-Division Duplex).

Los cambios son transparentes al usuario, que no se dará cuenta si utiliza la división en frecuencias o en tiempo en la red LTE, y además ninguno de los dos terminales varía en especificaciones respecto a los originales más allá de esta conectividad.

Según Samsung, la mayor parte de redes LTE instaladas en el mundo funcionan con FDD, aunque las redes que funcionan mediante TDD se prevé que crezcan en los próximos meses, sobre todo en China, Estados Unidos, Australia y Europa del Este.

Estos dos terminales de Samsung pueden conectarse a ambas tecnologías de red indistintamente, aunque entendemos que si finalmente se despliegan muchas redes LTE TDD no serán los únicos capaces de realizar estas funciones.

De momento, no hay información sobre fecha y mercados donde estarán disponibles estas nuevas versiones del Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini, aunque seguramente aparezcan en China en los próximos meses a un precio en torno al que tiene el modelo original.

En Xataka Android | Galaxy S4 con LTE Advanced y Snapdragon 800 se hace oficial en Corea Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos