Sigue a

Samsung Galaxy S4

Cuando Samsung adelantó mes y medio la presentación de su nuevo Samsung Galaxy S4, muchos no entendimos el por qué acortar la vida comercial de su anterior buque insignia, que se veía reducida a los 10 meses cuando todavía se vendía a buen ritmo.

Sin embargo, ahora que se van conociendo fechas de lanzamiento, nos extraña algo menos, pues el Samsung Galaxy S4 no se adelantará mucho a su hermano más mayor, sino que sólo lo hará un par de semanas antes de que cumpla un año de vida, respondiendo la presentación anticipada a un movimiento mediático para cubrirse las espaldas ante la mejora de la competencia y su puesta en escena mucho antes.

El nuevo buque insignia de los smartphones Samsung ya se puede reservar en Amazon España, que además nos confirma varios de sus datos de lanzamiento, como la fecha, el precio y el modelo disponible.

Al parecer, la disponibilidad de éste será posterior al 15 de mayo, fecha en la que se indica el comienzo de sus envíos, y su precio de lanzamiento es de 699 euros, justo por debajo de la barrera psicológica de los 700 euros. Cabe recordar que el Galaxy SIII llegó el 29 de mayo de 2012 a un precio de unos 640 euros que se veía rebajado en 50 euros adicionales en una oferta el día del lanzamiento.

Además, el modelo vendido se especifica como el Samsung Galaxy S4 con conectividad LTE y procesador quad-core, que sabiendo la gran ventaja de Qualcomm con la conectividad LTE integrada en sus chips, es probable que este chipset sea un Snapdragon 600.

Analizando más en detalle, a nosotros nos parece que el precio del terminal de Samsung es excesivo viendo la competencia, pues además de llegar más tarde y no ofrecer nada nuevo en cuanto a hardware, diseño y materiales, opciones como el HTC One o el Xperia Z son incluso más económicas.

Probablemente acabe bajando de precio antes de su lanzamiento, aunque si se convierte en el primer traspiés de Samsung lo veremos con el tiempo. Ahora mismo seguro que mucha gente estará esperando ya al nuevo HTC o se habrá tirado literalmente a la piscina con el Xperia Z, así que nos gustaría tener vuestra opinión con todos los datos.

¿Os sigue gustando el Galaxy S4 a este precio y llegando a mediados de mayo?

En Xataka Android | Galaxy S4 llegará a España en sus dos versiones Quad Core y Octa
Fuente | Amazon España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios