Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 LTE-A no saldrá de Corea del Sur, y ya tenemos precio recomendado

Samsung Galaxy S5 LTE-A no saldrá de Corea del Sur, y ya tenemos precio recomendado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante coreano ya no sorprende a nadie con los innumerables rediseños de sus smartphones más punteros, pero con el Samsung Galaxy S5 LTE-A nos pilló a contrapié hace un par de días presentando una versión vitaminada del Galaxy S5 que no esperábamos tan pronto.

Este Galaxy S5 LTE-A se pone a la vanguardia del mercado smartphone convirtiéndose, sobre el papel, en el terminal más potente de la plataforma Android. Para muchos es lo que debería haber sido el Galaxy S5 desde un principio, pero si pensabais esperar su llegada tenemos muy malas noticias para vosotros.

La propia Samsung confirma en su blog Samsung Tomorrow, donde ha presentado al terminal de manera oficial, que el Galaxy S5 LTE-A no saldrá de Corea del Sur:

En estos momentos no hay planes específicos para su lanzamiento mundial, el teléfono saldrá en Corea del Sur a finales de junio

Pueden existir muchos motivos para esto y ninguno es su previsión de ventas, por lo que parece que los problemas para producirlo a gran escala con un chipset que se estrena en el mercado y el primer panel SuperAMOLED QHD podrían tener bastante parte de culpa.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Lo cierto es que muchos estarían dispuestos a esperar por un terminal que mantiene el cuestionado diseño del Galaxy S5, pero que esta vez sí pone toda la carne en el asador con el hardware más puntero disponible hoy en día en el mercado.

Sin embargo, parece que Samsung tiene otros planes para los mercados internacionales, donde está muy cuestionada en diseño y materiales, y donde tendremos que esperar a la llegada del Samsung Galaxy F, más bien a finales de este 2014, para disponer de tanta tecnología de nueva factura.

Sorprendentemente, su precio no es mucho mayor que el del Galaxy S5

Con el anuncio de la no disponibilidad del dispositivo para más mercados que el de su país de origen, Samsung ha liberado información sobre cuando llegará y a qué precio lo hará este nuevo Galaxy S5 LTE-A.

De manera sorprendente, el precio con respecto al Galaxy S5 no se eleva demasiado como cabría esperar, y eso a pesar de incorporar el chipset más potente del mercado, el Snapdragon 805 recién salido del horno, una pantalla de nueva factura, la primera SuperAMOLED que incorpora resolución 1.440p, y 3 GB de memoria RAM en una carcasa resistente a agua y polvo.

El nuevo modelo costará en Corea del Sur alrededor de 945.000 wons, un precio al cambio de unos 680 euros, muy razonables si tenemos en cuenta que el Galaxy S5 costaba aquí en su lanzamiento la friolera de 699 euros, y en Corea del Sur llegaba a los 866.800 wons, o lo que es lo mismo, 625 euros.

El terminal comenzará su andadura a finales de este mismo mes de junio, como ya hemos visto, y no hay planes de expansión de su comercialización.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 LTE-A ya es oficial en Corea del Sur, empieza el baile
Vía | The Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos