Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Mini, todo apunta que llevará sensor de huellas dactilares

Samsung Galaxy S5 Mini, todo apunta que llevará sensor de huellas dactilares
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Una estrategia que cada vez es más común dentro de las empresas dedicadas a la telefonía móvil es sacar una versión homónima de su terminal más alto de gama acompañado de palabras como Mini o Compact, que dan a entender un tamaño inferior.

A veces lo único que decrece no es solo el tamaño, ya que la hoja de especificaciones también se ve reducida para el bien del precio pero para mal de ese consumidor que busca un terminal puntero en un tamaño reducido. En el caso del Samsung Galaxy S5 Mini todavía no sabemos si su hardware va a ser inferior, que probablemente lo será, pero según Evleaks tendrá el famoso sensor de huellas dactilares de su hermano mayor.

evleaks

Hace una semana vimos unas fotografías que adelantaban el posible diseño de este terminal aportando datos interesantes como su resistencia al agua y al polvo y el nombrado sensor dactilar. Si esas fotografías eran realmente el Samsung Galaxy S5 Mini podríamos ver su presentación antes de lo esperado.

De momento y como pasa con las demás características sabemos poco sobre él, parece que tendrá ranura para tarjeta microSD y su diagonal de pantalla se situará sobre las 4,5 pulgadas. En las próximas semanas cuando tengamos más noticias sobre su hoja de especificaciones os informaremos, pero de momento tiene una apariencia general bastante positiva para tratarse de una versión Mini.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos