Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 no retrasará su llegada por el incendio en una de las fábricas

Samsung Galaxy S5 no retrasará su llegada por el incendio en una de las fábricas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días que nos sobresaltaba la noticia del incendio en una de las plantas de producción de un proveedor de Samsung, en concreto el fabricante de circuitos impresos DAP Corporation, en Corea del Sur.

Aunque no se conoce a ciencia cierta qué componentes del Galaxy S5 fabrica DAP, todo parecía indicar que la producción del nuevo terminal estrella de Samsung iba a sufrir un retroceso tras este incidente, cosa que ahora Samsung ha desmentido completamente.

El gigante surcoreano afirma que no se ralentizará el ritmo de producción del Galaxy S5, y que la llegada de éste no sufrirá retrasos en ninguno de los mercados principales.

Al parecer, Samsung cuenta con múltiples proveedores de la mayoría de sus componentes, por lo que la dependencia es limitada y el problema sufrido tras el incendio no será excesivamente grave.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy S5 se pondrá a la venta el próximo día 11 de abril en un lanzamiento que, como acostumbra Samsung, se realizará de manera global en los países más importantes para la firma.

Habrá que esperar pues para comprobar el ritmo de ventas del Galaxy S5 y ver si Samsung tiene o no problemas de stock, y es que aunque el Galaxy S5 no suponga una gran evolución, sí es un terminal muy interesante, y ya el anterior modelo vendió más de 10 millones de unidades en su primer mes en las tiendas.

En Xataka Android | Un incendio pone en aprietos la disponibilidad del Galaxy S5 en su lanzamiento Vía | TechWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos