Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 cuenta ya con acceso root dos semanas antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy S5 cuenta ya con acceso root dos semanas antes de su lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A Samsung no se le acaban las sorpresas con su nuevo Galaxy S5, y es que si ayer veíamos que la operadora SK Telecom decidía adelantar la venta del dispositivo en Corea del Sur de manera unilateral, ahora es xda-developers quien nos trae una noticia que se esperaba antes o después.

Evidentemente, hablamos del acceso superusuario para el Samsung Galaxy S5, cosa que ya ha conseguido el famoso grupo Chainfire, desarrollador detrás de los célebres CF-AutoRoot, SuperSU o TriangleAway para dispositivos Samsung, para el modelo SM-G900F del nuevo terminal estrella coreano.

Afortunadamente, hablamos de la versión internacional del Galaxy S5, y aunque el propio Chainfire indica que habrá muchas más versiones como Samsung acostumbra, ésta parece que será la más común en el mercado.

El método de root que se ha publicado para el Samsung Galaxy S5 es el habitual CF-AutoRoot que se realiza mediante Odin, la aplicación utilizada normalmente para flashear terminales del gigante coreano, y ha sido desarrollado sin que el grupo tuviese acceso físico a ningún dispositivo Samsung Galaxy S5.

Evidentemente, ya sabéis que se trata de un proceso peligroso y que probablemente invalide la garantía de vuestro dispositivo, ya que aunque no se ha comprobado todavía, es casi seguro que el Galaxy S5 llegará con el flag KNOX Warranty Void 0x0 y este proceso lo sobreescribirá con 0x1, además de subir el contador de flasheos.

Por ello, si alguno está pensando ya en rootear su Galaxy S5 recién recibido dentro de un par de semanas, mejor que vayáis echando un ojo a los hilos abiertos en el foro más conocido de la scene androide.

En Xataka Android | SK Telecom lanza el Galaxy S5 en Corea del Sur sin el consentimiento de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos