Samsung Galaxy SII (Movistar) se actualiza a Ice Cream Sandwich

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SII (Movistar)

Desde esta mañana los usuarios que adquirieron con la operadora Movistar el smartphone Samsung Galaxy SII ya pueden actualizar a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) directamente desde su dispositivo vía FOTA o a través del ordenador usando Samsung KIES.

La actualización sólo llega una semana después de que actualizarán los modelos libres en España y diez días después del modelo de Vodafone. Para actualizar el Samsung Galaxy SII (Movistar) tan sólo tenemos coger el móvil e ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema, o conectarlo al ordenador y ejecutar Samsung KIES.

Con esta actualización ya sólo faltan los modelos de Orange y Yoigo para recibir Ice Cream Sandwich, pero parece que los clientes de Orange no tendrán que esperar mucho, ya que la operadora Orange ha comunicado que la actualización para sus Samsung Galaxy SII llegará muy pronto. Si no queréis seguir esperando os recordamos nuestro tutorial para instalar Ice Cream Sandwich en los modelos subvencionados del Samsung Galaxy SII.

Más información | Comunidad Movistar (Gracias a Juan Antonio Márquez por el aviso)
En Xataka Android | La versión libre del Samsung Galaxy SII de España se actualiza a Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios