Sigue a Xataka Android

El Samsung Galaxy SII sigue siendo el terminal Android más deseado del momento, aunque seguimos sin noticias fiables sobre su lanzamiento en el mercado. A falta de éstas confirmaciones, van saliendo vídeos y pequeñas reviews que nos muestran más a fondo las posibilidades del nuevo buque insignia de Samsung.

A raíz de un vídeo realizado en exclusiva para androicommunity hemos podido comprobar que la personalización TouchWiz 4.0 es mucho más compleja que la 3.0 e incluye muchas funcionalidades nuevas que todavía no conocíamos.

Como vemos en el vídeo, se ha podido probar una nueva e interesante funcionalidad ligada al control del terminal mediante el acelerómetro. Será posible realizar operaciones de zoom utilizando el sensor, o incluso moverse entre los diferentes escritorios para colocar un widget simplemente moviendo el terminal a un lado y a otro. No sabemos hasta que punto se podrá utilizar esta característica, pero es interesante ver como cada día que pasa se incluyen nuevas y diferentes formas de interactuar con nuestros gadgets.

Ahora sólo nos falta por ver si habrá más sorpresas antes del lanzamiento definitivo del terminal, que se espera para finales del mes que viene o principios de mayo. ¿Os gusta esta nueva funcionalidad para el acelerómetro?

Vía | androidcommunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios