Sigue a

Galaxy SII Plus

No hace ni medio día que hemos conocido la noticia de que Samsung no enseñará la nueva generación de su buque insignia dentro de 3 semanas durante el próximo Mobile World Congress 2012, cuando ya se ha filtrado por la red alguno de los dispositivos del gigante coreano que si podrían mostrarse en la feria.

Se trataría de otro de los innumerables rediseños de Samsung, esta vez para añadir la coletilla Plus a su terminal estrella, que se convertiría en Samsung Galaxy SII Plus para añadir el nuevo procesador Samsung Exynos 4212.

Galaxy SII Plus

El nuevo dispositivo sería prácticamente idéntico al modelo que ya conocemos, al menos en sus especificaciones generales, aunque montaría el nuevo chipset de Samsung, el Exynos 4212, fabricado en tecnología de 32 nm, con arquitectura Cortex A9 y a una velocidad de reloj de 1.5 GHz.

Este nuevo chipset aseguraría un mejor rendimiento y un consumo mucho menor, dada la tecnología de fabricación de 32 nm en relación a la de 45 nm del Exynos 4210 actual. Obviamente, y dado que todavía no hay nada confirmado, también podría tratarse del chipset Texas Instruments OMAP 4470.

De lo que vemos en el benchmark que ha dado lugar al rumor, observamos que la resolución de la pantalla permanece intacta, así que es difícil que existan mucho más cambios.

Como es de esperar, no se sabe si será un rediseño encargado por una operadora concreta, o si es un terminal que se va a distribuir por los principales mercados de Europa, Asia o Estados Unidos. Lo que si tenemos claro es que a nadie le sorprendería ver un dispositivo de este tipo, dado el gusto por los rediseños de Samsung y que en el Mobile World Congress no enseñarán su nuevo buque insignia.

¿Veremos al Galaxy SII Plus en el Mobile World Congress?

En Xataka Android | Google y Samsung podrían estar cocinando una actualización hardware del Galaxy Nexus
Vía | Techsnapr | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios