Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII (Vodafone) se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean)

Samsung Galaxy SII (Vodafone) se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Samsung ha lanzado por fin la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy SII de Vodafone. La actualización llega poco más de un mes tarde desde que comenzarán a actualizar en España los modelos de mercado libre.

La actualización del Samsung Galaxy SII (Vodafone) a Android 4.1.2 (Jelly Bean) se encuentra ya disponible a través del programa de ordenador Samsung KIES. La actualización vía FOTA llegará de forma progresiva durante los próximos días.

Para actualizar desde Samsung KIES tan sólo tenemos que conectar nuestro móvil al ordenador y ejecutar la aplicación. Si no detecta automáticamente que tenemos disponible una actualización tenemos que ir a Herramientas > Ajustes de la actualización de firmware y activar la descarga automática.

Jelly Bean en el Samsung Galaxy SII trae mejor fluidez en la interfaz gracias a Project Butter, las notificaciones expandibles, Google Now, mejoras en la cámara y mejoras en la interfaz TouchWiz de Samsung que añade las funciones Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play.

Se desconoce cuando actualizarán los modelos vendidos por el resto de operadoras. Podría ser cuestión de semanas.

Vía | Samsung Mobile España En Xataka Android | Galaxy SII se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean) comenzando por España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos