Sigue a

Samsung Galaxy SII vs iPhone 4S

Mucho se ha hablado en los últimos días del nuevo terminal de Apple, que se presentó hace escasamente una semana. En Xataka Android ya le pasamos revista al lado del terminal Android del año, el Samsung Galaxy SII, aunque lo que hoy os traemos es completamente diferente.

Los chicos de SlashGear han tenido la oportunidad de tener un iPhone 4S para probarlo, y cómo no, nos han hecho partícipes de sus testeos. El vídeo que os traemos muestra la velocidad y plasticidad en la navegación por Internet del nuevo iPhone 4S en comparativa con el Samsung Galaxy SII.

Cabe destacar antes incluso de ponernos a ver el vídeo, que el Samsung Galaxy SII contiene todo el contenido Flash y animaciones activadas, así que su cantidad de información a descargar y procesar es mucho mayor.

En la primera parte de la prueba se compara al iPhone 4S con su predecesor, al que supera con creces en velocidad de carga y en desplazamiento por la página web. Luego llega la comparativa con un terminal más adecuado a su clase, y es que el doble núcleo a 800 MHz del chip A5 es más comparable al Qualcomm de 1.5 GHz del Galaxy SII (es la versión americana del terminal) que al procesador del iPhone 4.

Las pruebas que realizan muestran como el iPhone 4S es ligeramente más rápido que el Samsung Galaxy SII a traves de varios sitios con contenido flash y multimedia, aunque las diferencias son imperceptibles. Por supuesto, el iPhone no muestra ningún contenido Flash o animado, así que su carga de proceso es menor que la que realiza el terminal de Samsung.

Como vemos, la comparativa es ciertamente desigual, con lo cual no buscaremos ningún ganador, sino que la conclusión más lógica es ver como los terminales más punteros con Android son capaces de igualar en velocidad de navegación al iPhone, aún mostrando Flash.

Esto nos hace pensar en que ya es posible cambiar el punto de referencia para navegación móvil, y es que Android, hoy en día, ofrece una vista web más completa sin el sacrificio de velocidad que antes necesitaba para ello.

Os dejamos con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones, así que os invitamos a hacernos partícipes en los comentarios…

Vía | androidcommunity
En Xataka Android | Samsung Galaxy S II vs Apple iPhone 4S, lucha de titanes
Imagen | Anderson Macini mod by Álvaro Cuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios