Samsung Galaxy SII y Galaxy Note podrían actualizar a Android 4.1.2 (Jelly Bean) en Enero

Sigue a

Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Note

La actualización a Jelly Bean para los Samsung Galaxy SII y Galaxy Note no para de sufrir retrasos. Primero fue anunciada para Noviembre, luego para Diciembre y ahora parece que se va para Enero. Así lo confirma la división sueca de Samsung y la operadora canadiense Rogers.

El motivo del retraso podría ser que Samsung quiere solucionar la vulnerabilidad en los procesador Exynos de Samsung en su actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy SII y Galaxy Note, ya que hace días la misma Samsung publicó el código fuente de Android 4.1.2 para el Galaxy SII.

Según Samsung Suecia la actualización ahora podría llegar entre Diciembre y Enero, y la operadora canadiense Rogers ha confirmado que sus modelos LTE del Samsung Galaxy SII y Galaxy Note actualizarán a Android 4.1.2 a finales de Enero, con lo que parece que por fin queda menos para que actualicen estos dispositivos.

También se rumorea que Samsung quiere lanzar la actualización desde el primer día en más países a la vez, no como está pasando con el Samsung Galaxy SIII y Galaxy Note II, que actualmente sólo han actualizado a Android 4.1.2 en muy pocos países.

Vía | GSMArena | Sammobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.1.2 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios