Samsung Galaxy SIII: el modelo blanco también podría tener problemas con su tapa trasera [ACTUALIZADO]

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Hoy en día la mayoría de usuarios sabemos no hay ningún dispositivo que se libre de problemas tras su lanzamiento. El Samsung Galaxy SIII no iba a ser menos, aunque Samsung intentó evitar este hecho tras detectar problemas en la coloración de la tapa trasera del modelo Pebble Blue.

Sin embargo, varios usuarios en foros españoles han comenzado a reportar muy diferentes problemas en la tapa trasera del modelo White Marble, que al parecer sufriría microroturas en los bordes tras abrir el dispositivo no más de 2 ó 3 veces.

Como podéis ver en las imágenes, más que un problema grave es una molestosa y pequeña rotura junto a una pestaña, pero probablemente con el uso el problema vaya más. Por si esto fuera poco, nos parece que en un terminal de más de 600 euros y que presume de abanderar la plataforma Android, no es de recibo tener que sufrir estos problemas sin que el fabricante acepte arreglar con premura el desaguisado.

Samsung Galaxy SIII

Sin embargo, y a pesar de que son varios los afectados, los primeros en solicitar la reparación en garantía no han obtenido más que una negativa del Servicio Técnico, que alega que no es un defecto de fabricación sin una rotura por mal uso del dispositivo.

De momento tampoco tenemos confirmación oficial por parte de Samsung, aunque al parecer no han recibido muchas quejas como para determinar que es un fallo de fabricación y obrar en consecuencia, así que animamos a todos los afectados a acudir al SAT para poder arreglar el terminal o presentar la reclamación pertinente.

Samsung Galaxy SIII

ACTUALIZACIÓN: Samsung nos comunica que están sobre aviso del problema y que van a investigarlo para depurar si es un fallo de fabricación.
Más información | Samsung está investigando el problema en las carcasas del Galaxy SIII Marble White

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII actualizará pronto a Android 4.1 Jelly Bean
Fuente | HTCMania

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios