Samsung Galaxy SIII: se confirman los primeros datos de disponibilidad y precios [actualizado]

Sigue a

Samsung Galaxy SIII

Ayer el gigante coreano Samsung presentaba en sociedad, en solitario en un evento Samsung Unpacked, a su nuevo buque insignia para el mercado smartphone, el Samsung Galaxy SIII.

En Xataka Android estuvimos al pie del cañón desde el minuto uno, dando la máxima cobertura posible al terminal Android más esperado del año, con comparativas con la gama alta o con su predecesor, extras como la aparición de Flipboard en los dispositivos de prensa o su artículo de presentación a fondo.

Poco más hemos tenido que esperar para confirmar los primeros datos de disponibilidad y precios en nuestros mercados, así que vamos a desgranar todas las noticias que conocemos a este respecto.

En primer lugar, se sabe que el Samsung Galaxy SIII estará disponible en Europa a partir del 29 de mayo, en dos colores, “Pebble Blue” y “Marble White” , y en sus versiones de 16 y 32 GB. Para el resto de mercado llegará más tarde, confirmándose que estará con 296 operadoras de 145 países diferentes.

Según ha trascendido, el terminal estará disponible en Alemania con 16 GB de memoria interna a un precio de venta recomendado de 599 euros, donde ya está disponible en pre-reserva en varias tiendas. La operadora T-Mobile también ha confirmado ya que lo distribuirá en el país germano.

También en Reino Unido han comenzado a llover las pre-reservas, donde Carphone Warehouse ha añadido a su catálogo el modelo libre, también de 16 GB, a un precio de 499 libras esterlinas (unos 610 euros al cambio). En las islas británicas se ha confirmado el terminal con varias operadoras también, como Orange, T-Mobile, Three Mobile y Vodafone, esta última con la exclusividad de la versión de 32 GB.

Para nuestro país no conocemos datos oficiales, aunque es de esperar que Vodafone lo distribuya desde un primer momento, no sabemos si con la exclusiva de alguna versión concreta.

En cuanto al precio libre, aguardamos que la versión de 16 GB se mantenga, aunque con ciertas variaciones según la tienda, alrededor de los 599 euros; mientras que la versión de 32 GB costará unos 699 euros, precios en consonancia con los que ya habían sido filtrados hace unos días.

ACTUALIZACIÓN: Vodafone España acaba de incluir en su website un enlace para apuntarse a las últimas noticias sobre el nuevo Galaxy, lo que confirma que lo distribuirán en nuestro país, sin dar todavía más datos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII, comparativa: ¿cómo queda con respecto a la gama alta Android?
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios