Samsung Galaxy SIII: su versión de 32GB llegaría al final de mayo a un precio de 699€

Sigue a

Galaxy-SIII-render

Continúan los rumores acerca del nuevo buque insignia coreano, y es que parece que el Samsung Galaxy SIII no va a abandonar ninguno de los corrillos de aquí a que llegue a las estanterías.

Ahora nos llegan cantos de sirenas desde Italia, donde parece que fuentes confiables cercanas a la operadora TIM confirman que el terminal estará disponible en su catálogo a un precio de 699 euros con memoria interna de 32 GB.

Obviamente, nada es confiable al cien por cien de momento, y todo continúan siendo especulaciones previas a su presentación del próximo jueves. Sin embargo, el precio nos parece muy en consonancia con la actual gama alta, contando los 649€ de precio recomendado que cuenta el HTC One X.

Además, y aunque no se dispone de ninguna imagen del catálogo para mayo de la operadora, parece que han hablado de que, siguiendo el estilo de Apple, su llegada sería muy próxima a la presentación, y se podría estimar para finales de mayo o la primera semana de junio.

Más detalles los conoceremos el día 3 de mayo, aunque con el gusto de Samsung por hacer rediseños y el elevado precio de salida del dispositivo, que complica su venta sin subvenciones por parte de las operadoras, no es descabellado pensar en una versión con 16 GB a un precio inferior.

En Xataka Android | Galaxy SIII: Al fin una imagen real y descubierta de toda funda muestra botones físicos y capacitivos
Vía | Samsung HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios