Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Del esperado Samsung Galaxy SIII se conoce ya prácticamente todo, y es que lo único que falta del nuevo abanderado Android es que llegue a las tiendas de medio mundo, dónde más de nueve millones de reservas lo esperan con los brazos abiertos.

En Xataka Android hemos hecho un seguimiento exhaustivo para estéis lo mejor informados que sea posible, y aunque ya podéis leer nuestras comparativas, nuestras primeras impresiones o la toma de contacto en vídeo, nos faltaba para cerrar el ciclo el vídeo del desempaquetado del dispositivo.

Como de momento no hemos podido obtener una unidad de pruebas por parte de Samsung, os traemos el unboxing que los italianos de Samsung HDBlog realizan al paquete de distribución internacional del dispositivo, que será el que probablemente llegue a nuestro país.

Por si esto fuera poco, se atreven con una comparativa visual con varios de los mejores smartphones de la gama androide, así que no tenemos más que dejaros con el vídeo para que podáis ver de primera mano cómo es el Samsung Galaxy SIII y como se ve con respecto a su competencia directa.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII, comparativa: ¿cómo queda con respecto a la gama alta Android?
Fuente | Samsung HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios