Síguenos

Samsung Galaxy SIII vs. Google Galaxy Nexus

Como todos estamos esperando impacientes la llegada del Samsung Galaxy SIII, bueno es que por la red estén proliferando cada día comparativas y diferentes puntos de vista de los afortunados que ya disfrutan del nuevo abanderado androide. Esta vez nos llega desde Italia un vídeo comparativo entre el Samsung Galaxy SIII y el Google Galaxy Nexus, donde podremos ver frente a frente la nueva interfaz TouchWiz Nature UX y Vanilla, la interfaz de Ice Cream Sandwich Pure Google.

Estamos ante dos productos muy interesantes, que comparten una línea de diseño muy similar y el mismo fabricante, aunque en realidad tanto en hardware como en software son muy diferentes.

El Galaxy Nexus es el tercer terminal de la línea que Google distingue como propia, con Android 4.0.4 y un paquete de aplicaciones básico que distingue a Vanilla, la interfaz de versión clásica Pure Google de Ice Cream Sandwich.

Por su parte, el Samsung Galaxy SIII muestra, obviamente, una personalización sobre el sistema operativo con una interfaz nueva, que Samsung hace llamar TouchWiz Nature UX y que incluye algunas aplicaciones propias de Samsung preinstaladas que complementan las faltas del sistema operativo de serie.

A continuación, os dejamos con el vídeo comparativo, que no busca mostrar mejores o peores, sino que se centra en encontrar las diferencias básicas que podrán encontrar los usuarios entre el sistema operativo básico y la versión que Samsung ha personalizado para su buque insignia.

NOTA: En el Galaxy Nexus la ROM es Cyanogenmod, no la stock ROM, y a pesar de que las diferencias estéticas no existen, si se aprecia una navegación menos suave con el Flash que la que ofrece la ROM de serie, algo que ya se explica en el vídeo y que lastra un poco al Galaxy Nexus en la comparativa.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: unboxing y comparativa en vídeo con la gama alta Android
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios