Samsung Galaxy SIII vs. HTC One X: el nuevo abanderado de Samsung se compara en vídeo con alguien de su tamaño

Sigue a

Samsung Galaxy SIII vs. HTC One X

Una vez más, y como es habitual en las últimas semanas, el protagonista vuelve a ser el Samsung Galaxy SIII, nuevo buque insignia de la marca coreana y de Android por extensión. Ya lo hemos visto comparado con toda la gama alta de la plataforma, y en vídeo con su primo el Galaxy Nexus, aunque ahora os traemos otra comparativa en vídeo pero con dispositivo de su tamaño, que no es otro que el HTC One X.

Como la anterior videocomparativa, ésta también llega de la mano de los chicos italianos de HDBlog, que parecen querer sacarle todo el jugo posible a la unidad de pruebas de la que disponen.

Los dos terminales tiene un mismo objetivo, convertirse en el peso más pesado de la gama androide, y aunque el Galaxy SIII parte con la ventaja que le otorga su mayor peso mediático, en la comparativa no encontramos un ganador claro.

La calidad de ambos terminales es muy buena, y mientras el HTC One X cuenta con la riqueza de Sense, con sus menús personalizados y sus mejoras sobre la interfaz, el Samsung Galaxy SIII cuenta la baza del diseño de TouchWiz Nature UX, buscando la usabilidad y la mejora del uso cotidiano, además de las mejoras técnicas que suponen la batería accesible y la memoria ampliable mediante microSD.

La comparativa es muy extensa, así que si tenéis dudas acerca las diferencias posibles entre los dos terminales Android más potentes del momento, os animamos a que os hagáis un tentempié y veáis tranquilamente el vídeo:

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII vs. Galaxy Nexus: comparativa de interfaces en vídeo
Fuente y vídeo | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios