Sigue a Xataka Android

Galaxy-SIII-S3-VS-Optimus-4X-HD

Sin duda el terminal a batir este año es el Galaxy SIII, tanto por la fama como por la calidad cosechadas. Y es ya parece un requerimiento que cualquier terminal gama alta sea directamente comparado con este smartphone. Por ello os traemos una comparativa en vídeo de este terminal con el LG Optimus 4X HD.

Recordemos que este terminal está muy cerca de su salida en España, y sin duda es una gran oportunidad por parte de LG para recuperar parte de la confianza perdida por parte de los usuarios en materia smartphone. Y parece que no lo está haciendo nada mal, aunque se trate de terminales nuevos.

Recordemos también que LG luce en este terminal 4.7 pulgadas de pantalla True HD IPS, y se compara su Tegra 3 de Nvidia con el Exynos 4 Quad de Samsung.

A parte de la usabilidad de la interfaz, donde ambos responden de forma similar – ya que es un aspecto ya superado por esta nueva generación de smartphones -, el apartado que más destaca es el de la navegación web, donde quizás podemos encontrar un rendimiento algo superior en el SIII, aunque están muy parejos. Habrá que compararlos más detenidamente y más a fondo en cada campo.

En Xataka Android | LG Optimus 4X HD muy cerca de su lanzamiento en España
Vía | andro4all » HDblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios