Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII y Galaxy Note II podrían recibir su dosis de KitKat en marzo

Samsung Galaxy SIII y Galaxy Note II podrían recibir su dosis de KitKat en marzo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Android 4.4 hace ya unos meses que está entre nosotros, aunque de momento muy pocos disfrutan la última versión disponible de Android en sus smartphones. A cuentagotas, los principales fabricantes han ido soltando prenda acerca de sus planes de actualización, aunque Samsung no había confirmado ni desmentido nada respectivo a sus terminales bandera del pasado año.

Sus últimos dispositivos de mayor alcurnia, Galaxy Note 3 y Galaxy S4 ya han recibido o están en plena distribución de la actualización oficial a Android 4.4, y ahora ciertas fuentes se han hecho eco de unas supuestas palabras de un ingeniero de Samsung, que afirma que los Note II y Galaxy S3 también dispondrán de sus propios firmwares KitKat oficiales.

Además, parece que la liberación de la actualización se producirá muy pronto, pues se indica que será a finales de marzo cuando se espera que Samsung inicie la distribución global del update, proceso que como siempre se realizará paulatinamente, empezando por terminales libres de los principales mercados del gigante coreano.

Sin embargo, y aunque como es evidente podremos disfrutar de todos los avances que Google ha implementado en Android 4.4, parece que no todas las mejoras propietarias que podremos ver en los Galaxy S4 y Galaxy Note 3 estarán disponibles en sus predecesores, pues existen ciertas limitaciones hardware que lo impiden.

Sea como fuere, son buenas noticias para los poseedores de dos terminales de la generación anterior, pero muy vigentes hoy en día por méritos y posibilidades. Estaremos atentos para avisaros en cuanto Samsung confirme la información ya de manera oficial.

En Xataka Android | Características y novedades en la interfaz de Android 4.4.2 para Galaxy S4 y Galaxy Note 3 Vía | android geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos