Síguenos

Samsung Galaxy SIV Render

Que Samsung ha logrado una imagen de marca enormemente reconocida con su gama Galaxy es algo innegable, no en vano, muchos acuden a las tiendas no a pedir un smartphone Android, sino un teléfono Galaxy. La saga Galaxy S es el pilar más sólido de este reconocimiento, y su próximo elemento, el Samsung Galaxy SIV, está ya en boca de todos.

Primero vimos imágenes filtradas de un supuesto prototipo, y luego se ha jugado con la fecha de presentación hasta confirmar la propia marca que no lo enseñarían en Barcelona en el Mobile World Congress.

Los últimos rumores apuntan alto en cuanto a especificaciones, y preferimos resumirlas con el render que ilustra el artículo, realizado por un fan, donde se muestran las supuestas características técnicas del smartphone llamado a abanderar Android en este 2013.

Además, han vuelto especulaciones que sitúan la fecha de presentación en el 15 de marzo, adelantándose un par de meses a su antecesor, que fue presentado en mayo, quizás para competir con Apple, que también adelantó el lanzamiento de su iPhone 5.

Evidentemente, el dispositivo tardaría algo más en llegar a las estanterías, aunque poco más, pues se rumorea que estaría a la venta a principios de abril, aunque sin especificar mercados.

Está claro que el Samsung Galaxy SIV será un gran terminal, y que las especificaciones estarán a la altura, aunque seguramente los coreanos sorprendan más con su premium suite y los añadidos de software que con una carrera de hardware donde ya hemos visto casi de todo.

¿Soltará prenda Samsung en el Mobile World Congress?

En Xataka Android | La primera imagen de un supuesto Galaxy SIV de Samsung sale a la luz
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S4 vuelve a copar todas las miradas: ¿llegará el 15 de marzo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios