Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy W, presentado en Corea el phablet de 7 pulgadas de Samsung

Samsung Galaxy W, presentado en Corea el phablet de 7 pulgadas de Samsung
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue siendo noticia, y no sólo por enseñar por fin su primer smartphone con Tizen o las primeras versiones de su terminal estrella el Galaxy S5, sino porque el gigante coreano parece decidido a continuar explorando cada hueco de mercado que surja.

Huawei con su MediaPad X1 fue el primer fabricante en pensar que un phablet de 7 pulgadas no era una mala idea, y a Samsung ha parecido gustarle esto de los phablets de gran formato, pues acaba de presentar en Corea su apuesta para este mercado: el Samsung Galaxy W.

Con un diseño muy Samsung, trasera de símil piel incluída, este gigante de 7 pulgadas en formato panorámico 16:9 con resolución HD 720p cuenta con un chipset de origen desconocido que incorpora procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz ayudado por 1.5 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy W

En su carcasa de 191.8 x 99.6 x 8.8 milímetros y 245 gramos de peso cabe una batería de 3.500 mAh, además de 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD y una cámara principal de 8 megapíxeles.

El aspecto exterior se parece al de un smartphone, aunque seguramente su uso sea mucho más parecido al de una tableta pequeña. El sistema operativo elegido para la ocasión es, curiosamente, Android 4.3 Jelly Bean, nada de 4.4 a pesar de que los últimos dispositivos de la firma ya lo incorporan.

El terminal, como supondréis por sus especificaciones, no tiene elevadas pretensiones, y costará unos 350 euros al cambio actual de la moneda coreana. No conocemos planes sobre su llegada a más mercados, así que suponemos que será un dispositivo exclusivo para Corea del Sur.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 Active, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos