Samsung Galaxy Xcover, un androide todoterreno

Sigue a

Samsung Galaxy Xcover


Los diversos terminales de Android no dejan de asombrarnos día sí y día también, habiendo móviles para todos los gustos y necesidades. Una muestra más de su diversidad es la línea Xcover de Samsung, ideada especialmente para deportistas por su resistencia notablemente superior a la del resto de terminales del mercado.

Samsung ha sacado a la luz su nuevo miembro de la familia, el Samsung Galaxy Xcover. Este terminal destaca sobre todo por su resistencia a golpes y caídas gracias a el cristal Gorilla Glass, un cristal capacitativo con una resitencia mayor, auqnue tampoco es plan de ir lanzándolo por los aires para ponerlo a prueba.

Samsung Galaxy Xcover

Además de su resistencia a golpes puede aguantar todo tipo de polvo, y es capaz de soportar hasta 30 minutos bajo el agua sin necesidad de comprar otro teléfono, haciendo que sea un teléfono ideal para nadadores, escaladores y todo tipo de deportista, incluso de riesgo. Llegará con Gingerbread, pero sin especificar la versión exacta, la pantalla tendrá un tamaño de de 3.65 pulgadas, también dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi, GPS y HSPA.

Por ahora se sabemos que el Samsung Galaxy Xcover llegará a Alemania en octubre, y esperamos que España sea uno de los lugares seleccionados para su salida.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios