Sigue a

Apenas ha salido información sobre este terminal y sin embargo, a través de la web oficial del organismo que regula las especificaciones Bluetooth más el registro de un testeo del sistema, podemos afirmar con total seguridad que el Samsung GT-B5330 se trata de uno de los próximos smartphones equipados con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y que apunta a estar orientado a todas luces hacia un segmento de gama media-baja.

Evidentemente, sabiendo esto, nos encontramos con un dispositivo híbrido que combina una pantalla supuestamente táctil QVGA con una resolución de 320×240 píxeles y un completo teclado QWERTY, por lo que no sería de extrañar que el futuro teléfono estuviera principalmente enfocado hacia todo tipo de mensajería instantánea y algo de redes sociales al nivel más básico.

Todo ello impulsado por un procesador a 849 MHz para trabajar en las diferentes redes GSM y WCDMA, llevando 4 GB de almacenamiento interno, soporte para conexiones Wi-Fi, Bluetooth y una sencilla cámara de 2 megapíxeles, en un chasis con un peso total de 112.5 gramos.

Todo apunta a que el Samsung GT-B5330 será un terminal que verá la luz en los mercados de determinados países asiáticos, siendo muy probablemente China el país objetivo para la multinacional surcoreana. Aunque, como decimos, esto no son más que meras conjeturas aún por confirmar.

En Xataka Móvil | Samsung GT-B5330, los surcoreanos no se olvidan de las gamas económicas en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios