Compartir
Publicidad

Samsung ha vendido ya más de 10 millones de Galaxy Note 3

Samsung ha vendido ya más de 10 millones de Galaxy Note 3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que la gama Galaxy Note no ha venido para pasar desapercibida era algo que todos sabíamos, y aunque muchos éramos escépticos en su día, hemos tenido que reconsiderar posturas tras un inesperado éxito que va ya por su tercera iteración, y que inició el ahora más poblado catálogo de phablets.

El Samsung Galaxy Note 3 no ha sido ajeno al crecimiento del mercado que han experimentado los terminales con gigantismo, y si en el primer mes contaba ya 5 millones de unidades vendidas, Samsung ha confirmado que en sus primeros dos meses en las tiendas han colocado ya más de 10 millones de unidades.

Las cifras de ventas impresionan, y es que hablamos del terminal más caro del catálogo Samsung y el que mejor ritmo de ventas sostiene actualmente, contando además que los phablets siempre han tenido un mercado más pequeño que otros smartphones con tamaños más manejables.

De hecho, el teléfono de referencia de Samsung, el Galaxy S4, tardó sólo una semana menos en llegar a estos 10 millones de unidades vendidas, y el ritmo de ventas del Note 3 duplica al de su predecesor.

El éxito no es casualidad, pues Samsung ha conseguido crear un terminal con las más punteras especificaciones y una pantalla que crece hasta las 5.7 pulgadas, con un tamaño que incluso decrece con respecto a la anterior generación, y que ya no parece tan enorme viendo, por ejemplo, al Xperia Z1 con una pantalla menor.

Muchos se atrevieron a decir en los análisis del Galaxy Note 3 que por primera vez podíamos considerar un Note como el smartphone referencia de la compañía coreana, y el interés suscitado parece que les da la razón.

En Xataka Android | Samsung Galaxy J, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos