Compartir
Publicidad

Samsung incluirá con su Galaxy S5 un paquete de software exclusivo valorado en casi 600 dólares

Samsung incluirá con su Galaxy S5 un paquete de software exclusivo valorado en casi 600 dólares
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 fue presentado la semana pasada durante el primer día del Mobile World Congress 2014, aunque no hemos dejado de hablar de él casi ningún día desde su presentación. No es un terminal revolucionario, pero no por ello deja de ser una buena evolución de la gama más exitosa de la plataforma, aunque detalles como la memoria disponible levantaron ampollas entre muchos usuarios.

Sin embargo, no todo es lo que parecía, y es que a pesar de que Samsung continúa incluyendo mucho bloatware en sus dispositivos, el Galaxy S5 16 GB verá crecer su memoria disponible hasta casi los 11 GB, comparables ya a los 12 GB disponibles en otros modelos como el Nexus 5 de Google.

Durante la feria en Barcelona saltaron todas las alarmas al comprobar que la memoria libre del dispositivo se quedaba por debajo de los 8 GB, aunque esto fue debido a que los terminales que se pudieron probar tras la presentación eran sólo prototipos con software y vídeos de demostración preparados para el MWC, datos que ocupaban una buena cantidad de la memoria de esos Galaxy S5. Quizás por ello Samsung sólo dejaba ver el dispositivo en entrevistas personales y no en el propio stand.

Samsung Galaxy Gifts

Añadiendo valor con software premium

El gigante coreano siempre ha cuidado sobremanera el software ofrecido con sus terminales, y no sólo hablamos de sus aplicaciones propietarias incluidas en el propio firmware, sino también con software de terceros que se ofrece de manera gratuita.

Ya en el pasado pudimos ver paquetes de regalos disponibles en Samsung Apps, e incluso juegos que se regalan durante un tiempo a los poseedores de algunos modelos de Samsung, así que no nos extraña nada un movimiento como este "Samsung Galaxy Gifts".

El Galaxy S5 podrá justificar su precio gracias a un paquete de aplicaciones y suscripciones premium que se regalarán al adquirir uno estos terminales, y que incluyen desde una suscripción gratuita de 6 meses al Wall Street Journal hasta 50GB gratuitos en Box durante 6 meses, pasando por juegos como Cut The Rope 2 ó 1 año gratis de servicios premium en Run Keeper.

En total, hablamos de entre 550 y 600 dólares en regalos, y aunque seguramente esto no sea decisivo a la hora de comprar un smartphone, de seguro servirá como aliciente para los futuros compradores del nuevo Samsung Galaxy S5.

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

En Xataka Android | Primeras impresiones del Samsung Galaxy S5 en vídeo Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos