Compartir
Publicidad

Samsung lanza el primer vídeo promocional del Galaxy S5 ¿resistente al agua?

Samsung lanza el primer vídeo promocional del Galaxy S5 ¿resistente al agua?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Tan sólo quedan tres días para que Samsung presente su nuevo buque insignia. El próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar el Unpacked 5 desde la feria MWC 2014, evento en el que presentarán el esperado Samsung Galaxy S5.

Para ir caldeando el ambiente e ir creando expectación Samsung ha publicado esta mañana el primer vídeo promocional del Unpacked 5. En este trailer se estaría promocionando al Samsung Galaxy S5 con varias palabras elevadas a la quinta potencia para describir al nuevo dispositivo o las sensaciones que pueden atraer a sus próximos propietarios.

Durante los 36 segundos que dura el vídeo se remarcan varias palabras haciendo que duren más tiempo en cámara lenta y se muestran escenas de agua, como wet (mojado) , alive (vivo), courage (valentía) y speed (velocidad), lo que hace pensar que el Samung Galaxy S5 sería resistente al agua y quizás también a golpes.

El próximo lunes saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S5, del cual se dice que tendría sensor de huellas y pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles).

Más información | Samsung En Xataka Android | SamMobile detalla el funcionamiento del sensor de huellas del Galaxy S5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos