Compartir
Publicidad

Samsung le pone 64 bits a su gama media, este es el nuevo Galaxy Win 2

Samsung le pone 64 bits a su gama media, este es el nuevo Galaxy Win 2
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras haber presentado por todo lo alto su nuevo buque insignia, Samsung va haciendo renovaciones y anuncios más discretos. Este año apunta a que la gama de entrada y la gama media van a estar muy disputadas. Terminales muy competitivos que buscan diferenciarse en specs o funciones como la resistencia al agua. Tras ver hace cuestión de horas el Xcover 3, ahora es el turno de conocer al Galaxy Win 2.

La renovación de este terminal es algo moderada y nos trae los cambios lógicos de un año para otro. La transición más discreta viene con el cambio del chip y pasar a un Snapdragon 410 con 64 bits. El cambio más significativo de cara al usuario lo encontramos en el pasado, ahora sí, a la conectividad LTE. Veamos qué más ofrece.

Mejor procesador, cámara y pantalla por debajo

En diseño, como podéis ver en las fotos, nos encontramos con muchas líneas de diseño de los terminales de Samsung en 2014. Se atisba algunos detalles de 2015 pero sin duda tiene más de lo primero que de lo segundo. Sus dimensiones son 131 x 68,1 x 8,8 mm y un peso de 130 gramos.

En la pantalla nos encontramos con el primer punto que nos señala que estamos ante un terminal de gama de entrada. 4,5 pulgadas de tamaño con una resolución de 480x800 píxeles. En el procesador, como decíamos, Snapdragon 410 con 1GB de RAM y 8 de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

Win 2

En la batería cuenta con 2.000 mAh, cifra considerable y en principio suficiente para aguantar un día de uso. En la cámara trasera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y uno de 2 en la frontal. Un salto importante en el último caso ya que el primer Win tenía un sensor VGA para autorretratos y videoconferencias.

De momento llegará con Android 4.4 KitKat pero Samsung dice que una actualización a Lollipop llegará a lo largo del año, sin fecha determinada eso sí. Su primer mercado será Brasil y llegará con un precio de 250 dólares, probablemente la cifra baje cuando llegue al resto de países ya que en este país los terminales siempre son algo más caros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos