Síguenos

Samsung GT-B7810

Poco a poco vamos conociendo lo más granado de la oferta androide de todos los fabricantes para el año próximo, y es que esperar a las ferias no está de moda, mientras las filtraciones se suceden previas al CES y MWC 2013. Sabemos del gusto de Samsung por tocar todas las ramas, y si hoy anunciaba terminales con Tizen para 2013, también se ha filtrado un nuevo Android con un estilo más Blackberry, el GT-B7810.

No es el primer intento de Samsung en este hueco del mercado, y es que ya vimos hace bastante tiempo un Galaxy M Pro que respondía al código GT-B7800. Estamos por tanto ante la renovación de ese dispositivo, al menos eso indica el código de modelo, aunque en el pasado poco éxito tuvo Samsung con respecto a las BlackBerry que compiten en este apartado.

Samsung GT-B7810

De nuevo vemos una pantalla táctil reducida para dejar cabida a un teclado QWERTY físico completo en el frontal del dipositivo, orientado evidentemente a un público muy concreto, que escriba mucho y que busque la comodidad de teclas físicas en lugar de un teclado virtual.

El dispositivo contará de lanzamiento con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y su pantalla tendrá una resolución de 480 × 360 píxeles. Conectividad completa hasta HSDPA, Bluetooth 3.0, WiFi, cámara frontal y una batería de 1.200 mAh completan las especificaciones ya conocidas, además de memoria ampliable mediante tarjetas microSD.

De momento no conocemos nada más, ni procesador, ni tamaño, ni precios, ni fecha de lanzamiento, aunque es lógico que suponga una evolución del Galaxy M Pro y que lo veamos en el CES 2013 o en el MWC. Estaremos atentos.

Samsung GT-B7810

En Xataka Android | Galaxy Grand, toda la información del nuevo Android de Samsung
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios