Sigue a Xataka Android

Galaxy S4

No es algo nuevo, y mucho menos por parte de Samsung, que ya enseñó en anteriores ocasiones cómo realizaba las pruebas de resistencia a sus dispositivos. Sin embargo, es algo que siempre nos gusta, y que ya hemos visto en algún test de caídas, aunque sí nos parece muy curioso que Samsung muestre ahora los test de resistencia que realiza en sus fábricas al Samsung Galaxy S4.

No es curioso porque se haya variado el diseño o fabricación del buque insignia coreano, sino más bien porque es ahora cuando conocemos que el terminal tendrá un hermano todoterreno, el Galaxy S4 Active, al que teniendo más capacidades resistentes no le han incluido en un vídeo que muestre todas sus credenciales.

El caso es que, entrando en el tema, Samsung ha querido por fin despejar toda duda acerca de su construcción y materiales, y lo ha hecho de la manera más rotunda, con un vídeo que muestra las pruebas de resistencia que realizan en fábrica a algunas unidades del Galaxy S4.

El vídeo ha sido subido a la cuenta oficial de YouTube de Samsung, y allí podréis ver de todo: caídas, golpes, torsiones, inmersiones y demás familia. Así que, sin más, os dejamos con los test de Samsung:

En Xataka Android | Galaxy S4 se enfrenta al iPhone 5 en un test de caídas
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios