Samsung no estaría con el Galaxy Nexus II, sino con el Galaxy Premier

Sigue a

Samsung

Los rumores de la gama Nexus no dejan de darnos cosas de las que hablar, y Samsung es la que más capta nuestra atención por ser la fabricante de los dos últimos terminales Nexus. De hecho muchos esperábamos que estuviesen con el Galaxy Nexus II, pero por mucho que deseemos que sea así, parece que al menos con el terminal filtrado no va a ser así.

El modelo que hemos estado siguiendo era el modelo GT-i9260, muchos supusimos que sería el Galaxy Nexus II, pues el código del Galaxy Nexus es GT-i9250, inmediatamente posterio. Sin embargo, no es así, sino que será un modelo de gama más reducida dentro de la línea Galaxy, recibiendo el nombre de Samsung Galaxy Premier.

Las especificaciones no son nada del otro mundo, pues sería un procesador 1.5 GHz de doble núcleo cuando ahora la gamas alta es de cuatro núcleos, con una pantalla de 4.65 pulgadas a 720p. No son especificaciones muy altas, y la cámara tampoco, pues se queda en 8 megapíxeles de cámara trasera y una delante de 2 megapíxeles.

No es lo último de lo último, pero por fortuna cuenta con Android 4.1, lo que lo hará un dulce muy goloso para algunos. El precio debería rondar los 450€ para el terminal libre, no es una locura, pero sí es elevado con respecto a sus capacidades.

Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios