Samsung nos muestra en vídeo las aplicaciones del S-Pen para Ice Cream Sandwich

Sigue a

Todo apuntaba a que la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note llegaría junto al Galaxy SII. Sin embargo, ésta se ha retrasado y los usuarios de este terminal tendrán que esperar unos meses. Sin embargo, la compañía coreana quiere que la espera merezca la pena y por ello ha anunciado que introducirá apps exclusivas para el S-Pen.

Ayer hablamos de ellas y ahora Samsung ha publicado un vídeo para que conozcamos mejor qué traerá esta suite de aplicaciones que buscan que le saquemos el máximo provecho al puntero que integra el Galaxy Note. Aplicaciones variadas pero que, al menos por lo que nos muestran en el vídeo, parece bastante útiles.

Por un lado tendremos plantillas nuevas para nuestras notas. Estilos diferentes que nos aportarán algo más de variedad y estilo. Por otro lado tenemos una opión que nos permitirá corregir el trazado de algunos garabatos y convertirlos en trazados más homogéneos. Por ejemplo si dibujamos un rectángulo lo convertirá automáticamente en una forma más estilizada.

Otro añadido interesante es el reconocimiento de fórmulas algebraicas. La aplicación es capaz de entender los trazos, convertirlo y finalmente enviarlo a Wolfram Alpha para que la resuelva por nosotros. Posiblemente esta funcionalidad no sea útil para todos pero seguro que más de uno lo apreciará.

Vía | Phandroid
Vídeo | YouTube
En Xataka Android | Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una “Premium Suite” para el S Pen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios