Samsung podría dar el salto directamente a Android 4.3 en el Galaxy SIII. Actualizamos: todavía sin pruebas

Sigue a

Galaxy S3 Android 4.3

Cuando ya van camino a cumplirse nueve meses desde el lanzamiento de Android 4.2 (Jelly Bean), se va extrañando que el dispositivo estrella de Samsung del año pasado no vaya recibiendo su dosis de novedades del sistema operativo móvil de Google.

Y no será por que no hayamos tenido indicios de que esta versión llegaría, aunque ahora nos llegan las primeras imágenes que señalan que Samsung podría estar saltándosela en favor de Android 4.3.

Las informaciones vienen desde uno de los departamentos de I+D de Samsung India, de acuerdo a la imagen que podéis ver inmediatamente abajo, sacada a la luz por la web Temefy, en la que se ve la pantalla de información de terminal de un Galaxy SIII luciendo Android 4.3.0.

Galaxy S3 Android 4.3

Y es que recordemos que Google nos tiene preparado un evento para este miércoles, en el que se espera que se presente esta nueva versión de Android, además del mejorado sucesor del Nexus 7; y que ya se ha filtrado para el Galaxy S4 Google Edition, cuya actualización depende de Samsung.

Actualización: según apuntan en Neowin (gracias a mtellez25 por el aviso), esta captura es un fake debido a que el terminal muestra un kernel de Android 4.2.1 con fecha de Febrero de 2013.

Kernel 4.2.1

Vía| SamMobile > Temefy
En Xataka Android | Se filtra la imagen de prensa del nuevo Nexus 7 [Actualizado]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios