Compartir
Publicidad

Samsung podría estar preparando un Galaxy Note II 'Plus' con Snapdragon 600, se deja ver por Antutu y la FCC

Samsung podría estar preparando un Galaxy Note II 'Plus' con Snapdragon 600, se deja ver por Antutu y la FCC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya falta poco para el lanzamiento del Galaxy Note 3, que se espera que se materialice a principios del próximo mes de septiembre, Samsung parece no estar dedicada en exclusividad a este dispositivo de la línea Note.

Recordemos que el Galaxy Note II fue presentado durante la feria IFA 2012 en Berlín a comienzos del pasado septiembre, y si Samsung no nos sorprende con una presentación dedicada lo natural sería verlo en la edición de este año. Pero ya sabemos cómo le gusta a esta marca sacar variantes sobre modelos similares, por lo que todavía podemos esperar un dispositivo intermedio entre ambos modelos.

Y es que ha aparecido por Antutu y la FCC un dispositivo con numeración N7108D. El Galaxy Note II se denomina GT-N7100, por lo que este dispositivo estaría bastante acotado como un posible Galaxy Note II Plus o similar.

El procesador en cuestion, desvelado por el test Antutu, sería el Snapdragon 600 a 1.9 GHz que vemos en el Galaxy S4 que se puede comprar en España. Arroja una puntuación de 26.901 puntos.

Galaxy Note N7108

El hecho de pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones - o FCC, por sus siglas en inglés -, este teléfono es una realidad. Solo queda ver si será o no comercializado y cuándo. Exhibe conectividad WiFi 5G 802.11ac que ya se encuentran en algunos dispositivos gama alta de este año como el Galaxy S4, HTC One o el Macbook Air recientemente presentado.

Por las cifras de potencia, podríamos suponer que se trata de un dispositivo intermedio entre ambas generaciones, con una mejora en el rendimiento manteniendo el resto de características bastante estáticas. Aunque todavía queda mucho por confirmar y es posible que este dispositivo no termine aterrizando en Europa.

También estamos a poco de que se cumpla el primer año desde que Samsung develara el Galaxy Note 10.1 que vemos hoy en los escaparates - la versión inicial fue presentada durante el MWC 2012 y posteriormente modificada - , por lo que es posible que el fabricante surcoreano esté también pensando en una renovación de este dispositivo por las mismas fechas.

Vía | SamMobile En Xataka Android | Galaxy Note 3 suena con una cámara de 13 megapíxels y Snapdragon 800 en su interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos