Samsung podría haber variado el diseño del Galaxy SIII "Pebble Blue" [ACTUALIZADO]

Sigue a Xataka Android

El viernes pasado se confirmaba desde Samsung el inicio de la distribución de la versión “Pebble Blue” del Samsung Galaxy SIII, que había tenido problemas durante su fase de producción con la coloración de la tapa trasera. Ahora, desde la red, se han filtrado dos vídeos con el unboxing de una versión “Pebble Blue” bastante diferente.

Como se puede ver en el primer vídeo, el nuevo Galaxy SIII “Pebble Blue” tiene un diseño mucho más gris que azul, con un acabado igualmente brillante y más metalizado.

Desde Samsung ni se confirma ni se desmiente nada hasta el momento, aunque en el vídeo se habla específicamente de que es el aspecto final de la versión “Pebble Blue” del dispositivo, e incluso durante el unboxing completo podemos apreciar claramente como la caja muestra en la etiqueta “COLOR: Pebble Blue”..

Sin embargo, por la red han surgido varios rumores que apuntan a un cambio en la nomenclatura hacia un “Metallic Blue” mucho más acorde con el nuevo acabado del Samsung Galaxy SIII más oscuro.

Incluso se ha visto que varias tiendas ya apuntan hacia este “Metallic Blue” como un nuevo modelo, así que a falta de confirmación, y sin saber si será un nuevo color disponible o un cambio en el color azul, todo parece indicar pues que los problemas con la coloración han obligado a Samsung a buscar un nuevo acabado para el “Pebble Blue”.

Para los que todavía están todavía esperando a que el Samsung Galaxy SIII llegue en un modelo más oscuro, os dejamos con el unboxing completo que han realizado al dispositivo:

ACTUALIZACIÓN: Samsung nos confirma vía twitter que en España el color será el Pebble Blue original visto en la presentación, y que además estará disponible en las tiendas a lo largo de esta misma semana.

No sabemos si el color visto será una nueva versión, aunque bien podría tratase del terminal LTE con 2GB de memoria RAM que se venderá en Norteamérica y otros mercados.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy SIII “pebble blue” llega hoy a España y comienza su distribución
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios