Samsung pone en el horno una versión de su Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 y LTE-A

Sigue a

Galaxy S4 Active

Que a Samsung le gusta sacar mucho partido a sus diseños con otros rediseños no nos sorprende, aunque sí lo hizo cuando nos enseñó su Galaxy S4 como una completa gama y no como un sólo dispositivo.

Uno de los teléfonos que forma parte de esta nueva gama alta de Samsung es el todoterreno Galaxy S4 Active, el mismo smartphone estrella de Samsung pero con una armadura que le confiere capacidades de alta resistencia.

Ahora, después de ver haber visto ya un Galaxy S4 con LTE-A y Snapdragon 800, los rumores se giran en torno a la misma actualización para la versión Active, que traerá también soporte LTE Advanced y el último chipset de Qualcomm al smartphone resistente de Samsung.

Esta nueva versión llegará el próximo mes de octubre a su país natal, Corea del Sur, y se convertirá por derecho en el terminal resistente con mejor portafolio de especificaciones. Sin embargo, no conocemos su precio, que probablemente no será bajo, y tampoco sabemos, aunque lo dudamos seriamente, si Samsung lanzará esta versión en otros mercados.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 3, toda la información del nuevo phablet Android de Samsung
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios