Sigue a

Samsung Galaxy S4 Teaser 2

Samsung ha mostrado el segundo teaser que vuelve a promocionar el lanzamiento del inminente Samsung Galaxy S4, y lo hace continuando la historia que inició hace unos días con aquel primer teaser del evento Samsung Unpacked.

En el primer vídeo Samsung mostraba a un pequeño llamado Samsung al que un directivo le daba una caja con el logo del evento del próximo día 14. En la segunda parte ese jovencito vuelve a casa para echarle otra ojeada al interior de la caja.

Por supuesto, el brillante y luminoso interior esconde algo que sólo puede ver el joven Jeremy, el protagonista de estos teasers, porque el resto nos quedaremos igual que estábamos.

Apenas hay pistas sobre el teórico Samsung Galaxy S4 que esconde la caja, y aparte de alguna que otra exclamación del tipo “deberías ver lo que hay dentro, te dejará alucinado“ solo hay una pequeña referencia al posible color con un “es de mi color preferido“ mientras el pequeño se está comiendo unas calletas Oreo.

Vía | CNET
En Xataka Android | Samsung comienza a promocionar al Galaxy S4 en su primer teaser | Samsung Galaxy S4 está muy cerca, ¿estáis preparados?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios