Síguenos

samsung-unpacked

Ayer vimos cómo desde Samsung aumentaban el hype sobre el siguiente terminal Galaxy con una misteriosa cuenta atrás para dar “el siguiente paso” hacia el próximo smartphone bandera Galaxy. Pues bien, acaba de llegar a cero.

Unos minutos antes de que la cuenta atrás llegara a cero, Samsung ha desactivado el bloqueo sobre la página que resolvía el juego de letras: www.thenextgalaxy.com. En ella se puede ver un vídeo muy galáctico y jocoso, que podéis ver abajo e incluso en 3D, donde finalmente no se ha mostrado nada sobre el próximo Galaxy.

En el vídeo, que es la continuación de este otro que enlazaba a la página, nos habla sobre la integración de la tecnología en la vida real, donde finalmente podemos ver lo que puede ser en tono burlón, que vendrá con tecnología adaptada a todos los usuarios.

“La tecnología realmente inteligente se hace una parte natural de la vida. Donde las galaxias encajan perfectamente en tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia. Y consigues el poder de explorarlo de forma libre y rápida. Con tecnología que encaja facilmente, ahora te puedes diferenciar de… cualquier otro.

¿Qué os dicen a vosotros estas palabras? ¿Puede ser esto un guiño al 3D, o paneles completamente táctiles? Nadie lo sabe, aunque sin duda quieren hacerse sonar, y con la fama que tienen no les ha costado nada. Con esta tecnología “realmente inteligente” quizás se hayan referido con esas ovejas a otras compañías más fruteras. Hay que tener en cuenta que todo el hype que están creando se les puede volver en contra, ya que la gente puede estar esperando más de lo real.

“A whole new world will soon be unpacked” (un completo nuevo mundo será pronto desempaquetado) por lo que quizás puedan presentar el servicio de almacenamiento en la nube, que bien podría llamarse S-Cloud, del que os hablábamos el otro día o bien podría ser otro sistema de integración del móvil con otros dispositivos. ¿Qué opináis vosotros, a parte de la gratuita publicidad en boca de todos?

En Xataka Android | Samsung lanza una cuenta atrás para mostrar un nuevo Galaxy
Fuente | The Next Galaxy, Samsung teaser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios