Compartir
Publicidad

Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy

Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Está prolífico el gigante Samsung en cuanto a filtraciones y rumores, sobre todo en torno a su nuevo Samsung Galaxy S5, y aunque los chicos de PhoneArena han centrado la noticia en el futuro terminal estrella coreano, nosotros hemos querido acercaros un enfoque más general para no saturaros de información sobre un dispositivo que ni siquiera conocemos.

La noticia es esperanzadora, y es que aunque se ha afirmado en infinidad de ocasiones que la tecnología de las baterías de ión litio está desarrollada casi al cien por cien, parece que Samsung ha encontrado alguna mejora que promete aumentar la autonomía de sus futuros dispositivos.

Según se rumorea, los coreanos están avanzando el desarrollo de una batería más eficiente que se estrenaría con el Galaxy S5, y que a pesar de continuar utilizando la tecnología de ión litio, sería capaz de almacenar en torno a un 20% más de energía que las actuales baterías de la misma configuración.

Al parecer, las mejoras no sólo afectarían a su aumentada capacidad y autonomía, sino que también se verían reducidos los tiempos de carga, y todo ello sin variar el tamaño actual de las baterías.

Con ello, se indica además que el Galaxy S5 montaría una batería con un tamaño muy parecido a la del Galaxy S4, pero creciendo hasta los 2.900 mAh de capacidad, que si atendemos a los avances en eficiencia y tiempos de carga, promete mejorar muchísimo la experiencia de los usuarios en torno a la autonomía del dispositivo.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 calienta motores con más rumorología: dos acabados en metal o plástico, y más detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos